Money In The Bank, Del Río quiere el World Heaviwight Championship


Como ya hemos visto en luchas anteriores, Alberto Del nunca ha ganado el campeonato de los completos en la WWE y este domingo tiene una nueva oportunidad por el cetro de los pesados.
La popularidad de Sheamus sube como la espuma y hasta el momento no ha sido derrotado por el campeonato, está invicto en luchas titulares en la marca azul y Del Río quiere derrotar al “Great White” en Money in the bank.
El estilo del mexicano le da unas posibilidades altas de poder conquistar el campeonato de la marca azul pero en frente tiene a un rival demasiado fuerte y con una patada poderosa que deja inconsciente a todos sus rivales.
La combinación de estilos mexicano y estadounidense le dan a Alberto Del Río grandes oportunidades de poder someter a Sheamus fácilmente pero lamentablemente cuando el mexicano recurre a rudezas el estilo limpio se pierde y generalmente es cuando pierde.
Por otro lado, Sheamus, “el guerrero celta” es demasiado corpulento, y llega a ser lento en el ring, esto se ha mostrado en anteriores ocasiones cuando enfrenta a enemigos con un estilo volador o más veloz que el de él y lo han dejado derrotado en la lona, pero, Sheamus ha mostrado que tiene capacidad para retener y absorber los golpes por lo que el daño recibido no es de mucho factor para él y lo utiliza para dejar en peores condiciones a sus rivales.
Tanto el escocés como el mexicano son luchadores que han llegado a sus límites en múltiples ocasiones y este domingo no será la excepción ya que ambos tienen estilos muy propios que agradan al público y por ello esta lucha será una de las mejores del evento.
Claro esto pronostico pero puede dar el caso en que WWE abra con esta lucha porque así ha sido en los últimos eventos grandes en la empresa y no me sorprendería que esto suceda.
Ya para finalizar, el campeonato mundial necesita de mucho impulso porque parece que Sheamus como campeón ha dejado que el cinturón decaiga en la empresa y no me cabe la menor duda de que Alberto puede levantar ese título porque tiene un estilo que en WWE no se veía desde que los Guerreros estaban en la empresa y lo más importante, le gusta al público aunque lo abucheen.
Esta lucha será una de las mejores en la noche pero probablemente esta lucha quede a deber, pero mejor hay que esperar al domingo para ver qué es lo que pasa entre estos dos.